Main logo

Confirmado: Karen ya está en casa; ''no llegó en las mejores condiciones'', dice su hermano

La joven de 30 años de edad regresó a su casa y quedó bajo resguardo de la Procuraduría capitalina

Escrito en METRÓPOLI el

Karen Espindola, reportada como desaparecida la noche de ayer después de abordar un taxi en General Anaya ya fue hallada con vida, confirmaron autoridades capitalinas y su hermano.

Daniel Espíndola, hermano de la joven, confirmó que Karen ya fue hallada y está en su domicilio; sin embargo, “no llegó en las mejores condiciones”.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum confirmó la información.



A las 20:58 horas mandó un mensaje a su madre donde le decía que el conductor actuaba de manera sospechosa y grosera; desde entonces se perdió la comunicación con ella.

No obstante, esta mañana, la joven de 30 años de edad regresó a su casa y quedó bajo resguardo de la Procuraduría capitalina.

Aparentemente sí fue agredida por el taxista, pero por el momento no ha rendido declaración ministerial, en lo que sicólogos y trabajadoras sociales de la PGJ alistan todo para platicar con ella.

Según las investigaciones, se perdió contacto con ella cuando estaba en la colonia Villa Coapa, en Tlalpan, límites con Coyoacán, donde circulaba en un taxi rosa con blanco.

Hasta ahora se está dando un seguimiento al taxi a través del videoreplay del C2 Sur para trazar la ruta que tomó y la que posteriormente usó para huir.

fmma