TOMA DE PROTESTA

Confirma Sheinbaum asistencia de AMLO a su toma de protesta

El presidente electo Andres Manuel López Obrador se presentará al congreso pero no al segundo evento de Sheinbaum
Confirma Sheinbaum asistencia de AMLO a su toma de protestaAMLO acudirá a la toma de protesta de Sheinbaum (Foto:Archivo)

La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum confirmó la asistencia de Andres Manuel López Obrador a su toma de protesta el próximo 5 de diciembre en el Congreso de la Ciudad de México.

LEE MÁS:Así será la toma de protesta de Claudia Sheinbaum

En el segundo evento de Sheinbaum que se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris sólo asistirán alcaldes, gobernadores, ex jefes de gobierno, diputados, senadores y rectores de universidades.


Posteriormente se inaugurará una exposición en el Zócalo capitalino y se abrirán las puertas del Palacio del Ayuntamiento inicialmente para adecuarlo para museo en próximos días”, indicó la jefa de Gobierno electa.

Sheinbaum explicó que asistirá a las reuniones de cada lunes con el próximo presidente Andres Manuel López Obrador en donde se tratarán temas de interés mutuo como la seguridad.

Con información de: Excelsior

vmff

LEA TAMBIEN


Los 10 puntos de movilidad del plan de Sheinbaum

La campaña de educación vial iniciará de manera permanente a partir del 6 de diciembre; con el objetivo de familiarizar a ciudadanos con las reglas de tránsito

LEA TAMBIEN


Así va a tratar Sheinbaum la seguridad de ciclistas

Tras la presentación de Claudia Sheinbaum del Plan de Movilidad para su gestión y descartó por completo el Plan Bici CDMX, aseguró que las bicis son fundamentales





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información