METRÓPOLI

Confirma PGJ: Armando murió acuchillado por cadeneros

A 48 horas de que el joven fuera asesinado tras ser expulsado del antro ''Híbrido'' en Zona Rosa, se determinó que murió acuchillado

  • ANTONIO NIETO
  • 09/07/2019
  • 17:19 hrs
  • Escuchar
Confirma PGJ: Armando murió acuchillado por cadeneros
Antro ''Híbrido'' (Especial)

A poco más de 48 horas del asesinato de Armando, quien fue sacado del antro Híbrido Zona Rosa por cadeneros, se determinó que murió acuchillado y que todo se debió a una riña.

Los primeros reportes señalaban que había sido golpeado hasta morir, pero aunque sí presentaba contusiones, una lesión por arma punzocortante le perforó el pulmón derecho, acorde con los avances en la carpeta FCIH/1/UI-1S/D/0170/07-2019.

En total, fueron 21 lesiones las que presentaba el joven de 24 años de edad, quien al parecer estaba alcoholizado cuando se hizo de palabras con personal de seguridad.

Su hermano declaró que molestó verbalmente a algunos de los asistentes al evento de música electrónica "Royal Rumble" y que posteriormente orinó dentro del establecimiento.

Por ello, los cadeneros lo golpearon y sacaron del bar; afuera, tanto Armando como su hermano fueron perseguidos por al menos ocho personas, algunos trabajadores del Híbrido.

Fue en una jardinera de Liverpool y Florencia donde Armando fue atacado con un arma punzocortante y minutos más tarde murió.

Su padre lo reconoció en el anfiteatro del Incifo, donde añadió que su hijo vivía en la colonia Xalostoc, en Ecatepec y que era repetidor de gas en colonias de la alcaldía Benito Juárez.

Agentes de Investigación descubrieron que una persona llamada como Armando tenía antecedentes penales, pero se descartó posteriormente que se tratara de la víctima.

fmma