Main logo

Confirma Fiscalía hallazgo del cuerpo de Carolina, joven desaparecida

De acuerdo con la Fiscalía capitalina, la joven estudiante de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH) fue hallada en su domicilio

Escrito en METRÓPOLI el

Carolina Estefanía, joven estudiante Historia en la Escuela Nacional de Antropología e Historia, quien estaba desaparecida desde el pasado 13 de enero, fue hallada sin vida este miércoles 20 de enero.

A una semana de la desaparición de la joven de 22 años, la Fiscalía capitalina confirmó que el cuerpo de la joven fue localizado en su domicilio.

"Posteriormente, personal de la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas realizó el análisis de videocámaras privadas así como de telefonía, con resultados negativos, lo que permitió establecer que posiblemente la joven de 22 años se ubicaría en su domicilio. Luego de extensos trabajos de gabinete y campo, agentes de la PDI ubicaron el cuerpo de la joven en su domicilio ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón", informó la dependencia.

Sin embargo la dependencia no informó de las causas del deceso de Carolina pues está en proceso la necropsia de ley mientras que se está dando el acompañamiento correspondiente a la familia.

La titular de la Secretaría de Cultura, Alejandra Frausto, confirmó también la noticia a través de sus redes sociales donde lamentó el fallecimiento de la joven.

Por otra parte colectivos feministas solicitaron a medios de comunicación "no prestarse a la especulación" y respetar a la familia en su pérdida.

De acuerdo con las versiones iniciales, Carolina desapareció en la calle pues se dirigía a la sucursal de la colonia La Era de Banco Azteca.

fmma