Main logo

Confía Mancera que Zócalo sea liberado para el 15 sep

El mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, espera que la CNTE levante su plantón en la plancha del Zócalo antes de las fiestas patrias

Escrito en METRÓPOLI el
El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, confía en que los maestros que mantienen su plantón en el Zócalo capitalino, liberen la zona para el 15 de septiembre.
 
Luego de la aprobación de la Ley de Servicio Profesional Docente en la Cámara de Diputados, el mandatario capitalino espera que para el día en que Enrique Peña Nieto dé el grito, el Zócalo se encuentre liberado de los campamentos.
 
Reiteró que el gobierno de la Ciudad de México cumplió con su obligación de garantizar la seguridad en la Cámara de Diputados para la instalación del Congreso general y el periodo ordinario de sesiones.
 
Asimismo, destacó la eficacia de los operativos realizados durante las movilizaciones del #1SMX, mismo que la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) consideró que estuvieron mejor planeados que las acciones del pasado 1 de diciembre, en los disturbios durante la toma de protesta de Peña Nieto.