Main logo

Conductor pierde el control en la México- Cuautla y una joven muere

El accidente se registró alrededor de las 16:00 horas, a la altura del libramiento conocido como Francisco Blake Mora, en dirección a la CDMX

Escrito en METRÓPOLI el

CHALCO.- El cuerpo sin vida de una joven terminó entre los fierros retorcidos de un automóvil luego de que el conductor con el que viajaba perdiera el control sobre la carretera México-Cuautla.

El accidente se registró alrededor de las 16:00 horas, a la altura del libramiento conocido como Francisco Blake Mora, ubicado sobre el kilómetro 28+500, en dirección a la capital del país.

De acuerdo con informes de seguridad pública, tres jóvenes viajaban exceso de velocidad en un automóvil blanco provenientes del municipio de Amecameca con dirección a Chalco.

Sin embargo, en una pendiente y con el pavimento mojado, el conductor aparentemente perdió el control y terminó impactando el vehículo contra el muro de contención hasta salirse de la carretera.

Debido al choque la joven que viajaba en el asiento del copiloto murió al instante, mientras que el conductor, y un acompañante que viajaba los asientos posteriores, resultaron lesionados.

El accidente complicó la circulación en dirección a la Ciudad de México por alrededor de dos horas, hasta que servicios periciales retiraron la unidad y el cadáver para trasladarlos al Ministerio Público.

En tanto, paramédicos de la zona canalizaron a los jóvenes lesionados a un hospital de la región para que fueran atendidos por su delicado estado de salud.

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrieron una investigación para esclarecer el accidente.


(SAB)