Main logo

Conductor del Metro se masturba frente a niña en vagón exclusivo

El acoso sexual ocurrió desde la cabina del tren de la Línea 12 donde las pasajeras del primer vagón podían observar al conductor

Escrito en METRÓPOLI el

El sábado por la tarde, la Línea 12 del Metro se había detenido por más de 30 minutos tras el accionar de la palanca de emergencia. En esta ocasión, la palanca fue activada porque el conductor del Metro acosó sexualmente tras masturbarse frente a una menor de edad.

LEE TAMBIÉN: El precio del Metro subió, pero lo prometido no se cumplió 

Según el testimonio de la madre de la víctima de siete años, cuando abordaron el tren de la Línea 12 y al llegar a la estación Lomas Estrella, la menor se separó del cristal de la puerta del primer vagón -el cual es exclusivo para mujeres- donde se podía observar al chofer del Metro masturbándose desde la cabina del tren.

Tras jalar la palanca y llegar a la estación, la madre de la menor víctima de acoso, comenzó a reclamar al acosador.

Posteriormente, el Metro informó a través de un comunicado que el conductor del tren fue remitido a la agencia 44 especializada en delitos sexuales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, donde se inició la carpeta de investigación número CI-FDS/FDS-5/UI-FDS-5-01/00775/10-2018, por el delito de abuso sexual.

Hasta el momento se encuentra en la Fiscalía Especializada en abuso sexual y posteriormente se determinará la responsabilidad del conductor del Metro.

fmma