Main logo

Conductor de grúa asesina a una jovencita en Edomex (VIDEO)

Se sabe que la víctima vestía una blusa con un estampado de rayas en el cuello y puños de camisa y tenis blancos de la marca Adidas

Escrito en METRÓPOLI el

El conductor de una grúa asesino a una joven y fue captado por cámaras de videovigilancia en el municipio de Tultitlán en el Estado de México.

LEE MÁS: Mónica visitó a preso por feminicidio en Topo Chico y fue asesinada

Los hechos fueron ocurrieron en la avenida del Canal, en la Unidad Morelos II, en San Pablo de las Salinas, del municipio de Tultitlán, cuando la grúa se detuvo en la zona conocida como El Tinaco.

En la grabación se observa al conductor descender del vehículo de plataforma color rojo y se observa como arroja a la chica al pavimento, de quien se presume era menor de edad, posteriormente regresa al vehículo y arranca pasándole las llantas traseras por encima.

Autoridades del Estado de México se encuentran revisando las cámaras cercanas e investigando los hechos para intentar dar con el responsable, hasta el momento fue localizada la grúa y fue trasladada al Ministerio Público.

Por otro lado, la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) confirmó que encontraron el cuerpo de la joven en la madrugada del sábado y el cuerpo se encuentra en el SEMEFO local en calidad de desconocido.

Hasta el momento se desconoce al agresor; de la víctima se sabe únicamente que vestía una blusa con un estampado de rayas en el cuello y puños de camisa, tenis blancos de la marca Adidas, mallas color vino y chamarra blanca.

vmff