Main logo

Conductor de BMW recuerda lo que sucedió y pide perdón

Carlos Salomón Villuendas ha solicitado a sus familiares y al litigante que ofrezcan disculpas a las familias de los fallecidos

Escrito en METRÓPOLI el

Carlos Salomón Villuendas, implicado en el caso del choque del BMW el pasado 31 de marzo en el que sus cuatro acompañantes murieron, ha declarado que ya recuerda lo que sucedió.

De acuerdo a su abogado, Villuendas tiene una profunda depresión puesto que ya está consciente de la tragedia y por ello ha solicitado a sus familiares y al litigante que ofrezcan disculpas a los deudos.

Asimismo, el conductor dijo que el motivo de la reunión en el Bar Barezzito fue para celebrar que él junto con Luis Fernando y Karla habían concretado la renta de un nuevo local y después de la cena y múltiples brindis, el exceso de alcohol y el cansancio provocó la desgracia que enlutó a las cuatro familias. 

Su defensa aseguró que del momento del accidente dice no recordar gran cosa, tiene lagunas mentales y cada que intenta rememorar lo invade una terrible jaqueca, por lo que prefirió omitir detalles, no ha revelado nada a su defensa.

Sólo pide perdón y ha solicitado protección, pues se siente vulnerable tras las rejas, por tal motivo y ahora que muestra signos de arrepentimiento, la defensa tramitó un amparo en la prisión preventiva que le dictó el juez. 


Este miércoles esperan la respuesta de las autoridades, después que se solicitó la prisión domiciliaria del imputado para que también pueda tener atención médica especializada. 

Según el abogado, probablemente su cliente continuará el proceso legal fuera de la cárcel puesto que dos de las familias afectadas en el accidente están por otorgarle el perdón y han manifestado que no quieren verlo en prisión.

“Ha mostrado avances importantes en su salud y ahora lo que estamos buscando es que él pueda seguir el proceso legal en arresto domiciliario. Ya solicitó hablar con los familiares de las víctimas y éstos no quieren verlo en prisión y en estas condiciones, ellos entienden que fue un accidente y están analizando lo antes posible otorgarle el perdón, en ese proceso estamos”, comentó Eduardo Gómez , abogado defensor del imputado.

Con información de El Universal

fmma