'Conductor de BMW podría salir porque no estaba ebrio': abogado

Las pruebas salieron negativas en consumo de drogas y reafirmaron que no venía en estado de ebriedad, según declaró el abogado de Carlos Salomón Villuendas.

REDACCIÓN 10/04/2017 12:59 p.m.

Conductor de BMW podría salir porque no estaba ebrio: abogado

LEE TAMBIÉN

Dictan prisión preventiva a conductor de BMW

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que se dictó la medida por el delito de homicidio culposo agravado


El abogado de Carlos Salomón Villuendas –el conductor del BMW que se accidentó en Reforma el 31 de marzo y en el que cuatro personas murieron– dio a conocer hoy que las pruebas de laboratorio que le realizaron a Villuendas salieron negativas en consumo de drogas y reafirmaron que no venía en estado de ebriedad al momento del impacto, lo cual aumenta las probabilidades de que su cliente salga libre.

 

El representante dijo en entrevista para Radio Fórmula, que “lo justificamos porque nos dan un resultado de alcohol y de glucosa y de signos vitales normales” y garantizó que Villuendas nunca se negó a las pruebas del médico legista para sangre y orina, sino que fue el defensor de oficio el que se negó pues el conductor estaba inconsciente. Pero después sí se hicieron los análisis requeridos.

 

“Las pruebas de laboratorio son contundentes, con esto yo ya puedo pronosticar que va a haber una sentencia dónde no va a haber ni estado de ebriedad ni efecto de droga por lo que la pena de 6 a 20 años podría bajar de 2 a 5 años”, exteriorizó su defensa.

 

Por otra parte, su defensa comentó que cuando le han mencionado a Villuendas que fallecieron sus amigos “entra en especie de depresión muy fuerte, llora, se desespera por tratar de recordar” y que sus compañeros en el Reclusorio Norte le han mostrado recortes de periódicos con las imágenes del accidente, a lo que ha dicho que "por más que quiere no lo visualiza".

 

 

Con información de Milenio

fmma


LEE TAMBIÉN

Conductor de BMW recuerda lo que sucedió y pide perdón

Carlos Salomón Villuendas ha solicitado a sus familiares y al litigante que ofrezcan disculpas a las familias de los fallecidos





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información