Conductor de BMW conoció esa noche a los 4 acompañantes que murieron en accidente

Carlos Salomón, el conductor del automóvil precisó que esa noche durante una fiesta en la colonia Polanco conoció a las víctimas

| REDACCIÓN 03/04/2017 11:54 a.m.

Conductor de BMW conoció esa noche a los 4 acompañantes que murieron en accidenteConductor de BMW conoció esa noche a acompañantes

LEE TAMBIÉN

Aplazan cierre de investigación de conductor de BMW

Durante una sesión en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México decidieron dar una prórroga de un mes y 15 días


El conductor del BMW blanco que se partió a la mitad al impactarse contra un poste sobre Reforma, conoció a Karla, Ivonne y Carlos Roberto en una fiesta en la colonia Polanco.

 

De acuerdo con la declaración que Carlos Salomón, proporcionó al Ministerio Público, los jóvenes festejaron y bebieron hasta cerca de las 03:00 de la madrugada del viernes 31 de marzo, cuando Luis Fernando ofreció un “aventón” a Karla, pues le dijo que a él y a su amigo les quedaba de paso su domicilio.

 

Karla le pidió a Ivonne a quién también acababa de conocer que no la dejara sola y que se fuera con ellos. A su vez Ivonne le pidió a Carlos Roberto que se fuera con ella, quien también accedió.

 

Los primeros informes policiales del accidente arrojaron el percance ocurrió a las 03:30 horas del pasado viernes, cuando Carlos Salomón perdió el control del automóvil que conducía a más de 180 Kilómetros por hora.

 

Sobre la banqueta quedaron los cuerpos sin vida de cuatro de los acompañantes de Carlos Salomón, dos de ellos decapitado, mientras que él sólo sufrió un par de raspones.

 

 

Tras el accidente en conductor fue trasladado a la sala de urgencias de la Cruz Roja, sólo pudo responder a los agentes que él conducía el automóvil, ahí se confirmó que había rebasado los límites de alcohol permitidos.

 

Puedes leer: Fotomultas seguirán; porque salvan vidas: Mancera

 

Es importante señalar que Carlos Salomón no permitió que autoridades le realizaran los exámenes de sangre para determinar si al momento del accidente estaba bajo los influjos de alguna sustancia.

 

El día de ayer se presentó a la audiencia, en la que por recomendación de su abogado no reveló más detalles de lo ocurrido esa noche.

 

Por su parte el Ministerio Público precisó que Carlos Salomón manejaba alcoholizado y a exceso de velocidad, lo que representa “un riesgo para él, sus amigos y la sociedad”.

 

La juez de Control Gloria Hernández Franco, escuchó los argumentos y dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada al conductor por el delito de homicidio culposo agravado en hecho de tránsito.

 

El abogado de Carlos Salomón solicitó que su situación jurídica se defina en la duplicidad del término constitucional de 144 horas, por lo que el viernes 7 será si próxima audiencia, en donde se resolverá si lo vincula o no a proceso.

 

En la audiencia estuvieron familiares de las víctimas, quienes dijeron “No daremos perdón”, a los abogados defensores que se acercaron para tratar de persuadirlos para que le otorgaran el perdón al conductor.

 

Cabe mencionar que durante una entrevista Benito, pareja de una de las víctimas reveló que estaba a punto de recibir un anillo de compromiso.

 

 

Karla era licenciada en Administración de Empresas y vivía en casa de su mamá con Benito, ocho meses atrás se casaron en secreto.

 

“Tenía una sorpresa para ella, era entregarle el anillo de compromiso, aunque ya nos habíamos casado por lo civil, que fue un secreto para nuestras familias. Pero ahora ya queríamos formalizarlo ante la sociedad, ante nuestras familias, entonces, en abril era mi intención entregar el anillo”, contó Benito.

 

Con información de El Universal.

 

auc


LEE TAMBIÉN

Víctimas del BMW consumieron bebidas adulteradas

En la sangre de una de las víctimas había metanol, según reveló un dictamen pericial de ampliación de necropsia





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información