Main logo

Conductor conducía ebrio y atropelló a 5; hay un bebé herido

El hecho ocurrió en San Juan Ixtacala Plano Norte, municipio de Atizapán de Zaragoza, donde 5 personas, 4 adultos y un bebé fueron golpeados por un auto

Escrito en METRÓPOLI el

La noche del lunes un auto Seat color gris atropelló a 5 personas entre ellas a un bebé en carreola, el conductor al parecer iba ebrio.

El hecho ocurrió en San Juan Ixtacala Plano Norte, municipio de Atizapán de Zaragoza, donde 5 personas, 4 adultos y un bebé fueron golpeados por un auto que les pegó por atrás a una gran velocidad.

En un vídeo difundido por medios locales se muestra el momento exacto del accidente.

Al lugar llegaron paramédicos en la unidad 87 de Protección Civil.

Tras este hecho, el gobierno municipal informó que elementos de Seguridad Pública Municipal y de Protección Civil atendieron el accidente automovilístico donde resultaron lesionados una mujer y su hijo.

Agregó en un comunicado que servicios de emergencia auxiliaron a dos personas que resultaron lesionadas cuando un hombre que conducía en estado de ebriedad, al parecer perdió el control de su vehículo.

Explicó que la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal informó que alrededor de las 21:00 horas de ayer lunes, uniformados del Sector Policial 06 atendieron un llamado de emergencia del C-4 donde indicaba alteración del orden público en la calle de Tácito esquina Voltaire en la colonia Lomas de Tepalcapa (comunidad que se encuentra al lado de Ixtacala Plano Norte). 

En el sitio, un grupo de vecinos manifestó que el conductor del automóvil tipo Seat Córdoba, de color gris, impactó a dos transeúntes.

En tanto, paramédicos de la unidad PC-87 atendieron a una mujer y a su hijo, menor de edad, quienes por el tipo de lesiones fueron trasladados a la Cruz Roja local.

Agentes de la unidad de Tránsito tomaron conocimiento de lo ocurrido y trasladaron al conductor del vehículo, Omar "N", de 26 años de edad, al Ministerio Público quien habrá de establecer su situación jurídica.

cmo