Main logo

Conductor arrolla a repartidor de comida en Naucalpan y se da a la fuga +video

Un repartidor de comida rápida fue arrollado en una calle de Ciudad Satélite, resultando con lesiones severas y su vehículo quedó materialmente destrozado

Escrito en METRÓPOLI el

Naucalpan.- Un repartidor de comida rápida fue arrollado en una calle de Ciudad Satélite, resultando con lesiones severas y su vehículo quedó materialmente destrozado, mientras que el responsable se dio a la fuga.

El repartidor circulaba con un compañero en bicicleta, pero el vehículo gris lo embiste por atrás y lo tira. En el video no se aprecia que el conductor quisiera detener la unidad, y sí se observa que por lo contrario continuaba en marcha, como si fuera con toda la intención de lastimar al repartidor de comida de una plataforma digital.

El hecho ocurrió en una calle céntrica de Ciudad Satélite, poco después de las 15:30 horas, no se tuvieron reportes de detenidos y se desconoce el estado de salud del repartidor. 

Este accidente se suma a uno ocurrido el fin de semana frente a Las Torres de Satélite, donde una camioneta atropelló a otro motociclista, el cual fue llevado para su atención a Lomas Verdes. 

Testigos de este último accidente acusaron al motociclista de meterse entre los vehículos, aunque destacan que en ocasiones los conductores no los respetan.

Este lunes, La Silla Rota informó que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México arrestaron a dos militares que operaban una ambulancia de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), por haber atropellado a un repartidor  en calles de la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con los hechos, un motociclista se encontraba en el cruce de Vértiz y Xola cuando fue embestido por la unidad médica de la Sedena, perdiendo la vida de manera inmediata, sin embargo, los operadores decidieron escapar del lugar de los hechos.

Vía frecuencia policial fue reportado el accidente así como las características de la unidad implicada en el homicidio por accidente de tránsito, por lo que a través de las cámaras de la ciudad se ubicó la ruta que usaron para escapar.

cmo