Main logo

Condenan a 83 años de cárcel a dos sujetos por violación en Edomex

Filiberto “N” y Juan Carlos “N” fueron sentenciados a 83 años de prisión por violación sexual en Toluca

Escrito en METRÓPOLI el

Filiberto “N” y Juan Carlos “N” fueron condenados por un juez a 83 años de prisión tras la acreditación de su participación en el delito de violación en agravio de una mujer.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el pasado 10 de abril los compañeros de trabajo de la víctima, Filiberto “N” y Juan Carlos “N” , se ofrecieron a llevarla para que abordara el transporte público en la avenida Alfredo del Mazo, en Toluca.

Juan Carlos quien conducía el auto de la marca Volkswagen, se dirigió a una calle despoblada en la colonia San Lorenzo Tepatitlán, donde ambos sujetos sometieron a la mujer para agredirla sexualmente para posteriormente abandonarla en la calle Niños Héroes de la misma colonia.

Elementos de la policía detuvieron a ambos sujetos por lo que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, donde las autoridades analizaron las pruebas presentadas por la FGJ de Edomex.

Un juez dictó la condena para los acusados, fijándoles multas de 376 mil 404 pesos, 43 mil 200 pesos como reparación del daño material y 89 mil 620 pesos como reparación del daño moral, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

aemz