Main logo

Con un "manazo", pasajero ignora intento de asalto en una combi

En la grabación de las cámaras de circuito cerrado de la combi se aprecia cómo el sujeto intenta despojar de sus celulares a los pasajeros en Chimalhuacán

Escrito en METRÓPOLI el

CHIMALHUACÁN.- Un ladrón fracasó en su intento de asaltar a pasajeros de una combi que circulaba sobre la carretera federal México-Texcoco, a la altura del municipio de Chimalhuacán.

Un video que fue difundido en redes sociales se observa el momento en que el presunto responsable le hace la parada a la unidad de transporte tras hacerse pasar como un peatón.

En la grabación de las cámaras de circuito cerrado de la unidad se aprecia cómo el sujeto intenta despojar de sus celulares a los pasajeros bajo la amenaza de sacar un arma de fuego de su mochila.

"Presta el celular, presta el celular o te voy a volar de un plomazo", amenaza el presunto asaltante a un pasajero que estaba en uno de los asientos.

Sin embargo, éste al notar que aparentemente no traía ningún artefacto simplemente lo ignora, le dan un manotazo y esconde sus pertenencias.

Aunque trata de amenazar a otro pasajero, al final que el presunto ladrón decide abandonar la unidad, que reanuda la marcha.

De acuerdo con reportes de seguridad, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana a la altura del paraje conocido como La Barranca, en dirección a la Ciudad de México.

Hasta el momento las autoridades de seguridad no han informado sobre el incidente.


(SAB)