Main logo

Con todo y camioneta entran a robar a un supermercado en Tecámac

A su paso, la camioneta arrolló a una mujer que se encontraba laborando dentro del lugar

Escrito en METRÓPOLI el

TECÁMAC, Edomex, 20 de marzo 2020. - Un grupo de ladrones penetró con todo y vehículo a una tienda Chedraui en el fraccionamiento Héroes de Tecámac, y a su paso atropelló a una trabajadora que hacía limpieza; además, de causar destrozos a su paso. 

A las 3:30 horas de la mañana, la mujer trapeaba uno de los pasillos de la tienda ubicada en la avenida Ozumbilla, entre Casuarinas y Eucalipto, cuando de repente sintió el fuerte golpe de una camioneta que le llegó por atrás. 

La mujer fue arrastrada por el vehículo varios metros hasta caer en el suelo. 

De la camioneta color verde bajaron unos seis  sujetos que viajaban en la batea, otros dos entraron por el hoyo que hizo el vehículo. 

Se estima que eran unos 10 sujetos, incluyendo el que manejaba, todos estaban cubiertos de sus cabezas con las gorras de sus sudaderas y con guantes en las manos para no dejar huellas. 

De inmediato, se dedicaron a subir a la batea de la camioneta todo tipo de artículos, hasta que la tuvieron repleta. 

Luego el conductor se echo de reversa y los sujetos que se dedicaron a cargar el vehículo salieron de pie. 

La alarma se activó para dar aviso a la policía municipal de que había un robo en proceso en esa tienda así que varias patrullas se movilizaron al lugar. 

Uno de los primeros patrulleros en llegar observó que la cortina del acceso principal se encontraba derribada y estaba destrozada la puerta de cristal, así como otros daños. 

Uno de los empleados que se encontraba en el interior de la tienda narró a la policía que sólo se escuchó el fuerte golpe de la camioneta cuando entró y a la vez varias voces de los sujetos. 

Los ladrones, de acuerdo al testimonio, se llevaron artículos electrónicos. 

En el suelo permanecía la empleada que había sido atropellada por la camioneta, así que llegaron paramédicos de Protección Civil y en la ambulancia número 14 la trasladaron al hospital regional 200 de Tecámac para su atención médica.

 

cmo