Main logo

Con marcha exigen agilizar la búsqueda de Daría Yazbek Alvarado en el Zócalo

La última vez que se vio a Daria fue cuando salió de su casa en la colonia Centro el martes 29 de junio a las 16:36 y desde entonces no sabe nada de ella

Escrito en METRÓPOLI el

Familiares y amigos de Daría Yazbek Alvarado Amador marcharon al Zócalo capitalino para exigir a las autoridades que agilicen la búsqueda de la menor desaparecida en junio.

Con pancartas y Alertas Amber, la familia protestó frente a Palacio Nacional debido a la poca información que le ha dado la fiscalía sobre la búsqueda.

La madre señaló que teme por la seguridad de la menor, debido a que fue presuntamente "enganchada" por una persona mediante internet.

ACTIVAN ALERTA AMBER POR DARIA YAZBEK 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) activó una Alerta Amber para localizar a Daria Yazbek Alvarado Amador, una menor desaparecida en la Ciudad de México.

Daria Yazbek, de 15 años de edad, fue vista por última vez el 29 de junio  en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc

Como señas particulares tiene un piercing en la nariz y oreja izquierda.

Al momento de su desaparición vestía una falda a cuadros en color negro con blanco, chamarra roja, tenis morados y calcetas moradas.

En caso de tener información que ayude a Daria Yazbek Alvarado Amador a regresar a su hogar se le pide que por favor llame a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas a los números telefónicos (55) 5345-5067, (55) 5345-5084 y (55) 5345-5082.

También puede acudir a la avenida Jardín 365, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco o ir a CAPEA, ubicada en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

(Ameyaltzin Salazar)