Main logo

"Con desabasto han aumentado ventas", dice emprendedora

Gaby, entrevistada por La Silla Rota, dice que aprovechan para vender su producto, y que en los seis días de desabasto de gasolina aumentaron sus ventas

Escrito en METRÓPOLI el

Entre los automovilistas formados para cargar gasolina, sobre Tlalpan y Ciudad Jardín, se ve a dos mujeres que venden líquidos para lavar el auto en seco. 

Una de ellas, Gaby, entrevistada por La Silla Rota, dice que aprovechan para vender su producto, y que en los seis días de desabasto de gasolina, pasaron de vender 20 a 30 productos diarios.

Es decir que si vendían 4 mil pesos -cada envase cuesta 200-ahora venden seis mil pesos.

Incluso dice que ante los seis días, los encargados de la gasolinera de Tlalpan y Ciudad Jardín, que no les habían dado permiso para vender, al final cedieron.

Además, como tiene presencia en otras estaciones de servicio, si no compran en donde ella vende, igual lo hacen en otra pero “ya conocen el producto”.

Cuestionada sobre cómo las tratan los automovilistas, aseguró que son amables. “Aunque no me compren, sigo trabajando”.

Para ella el desabasto no es malo, porque ella ve oportunidades, explicó. 

El problema no es malo, sino para nosotros es ver el lado bueno de las cosas. Para qué te concentras en el lado malo de las cosas, simplemente sal de ese problema, busca soluciones. Gracias a Dios nos va bien”, concluyó.?

fmma