Main logo

Con 31 balazos asesinan a hombre a bordo de su camioneta en la GAM

De acuerdo a lo testificado por la esposa del occiso, el hombre de 33 años tenía una barbería en el Estado de México

Por
Escrito en METRÓPOLI el

El conductor de una camioneta negra fue asesinado de 31 balazos después de haber sido perseguido por sus agresores en calles de la colonia Santa Isabel Tola en la alcaldía Gustavo A. Madero. 

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 29 junio alrededor de las 21:00 horas sobre la calle Iztacihuatl, lugar donde circulaba la víctima de 33 años a bordo de una camioneta de lujo Ford Pick up.

De acuerdo con los primeros reportes, se señaló que cuatro sujetos a bordo de motocicletas le dieron alcance a dicho vehículo y le dispararon. 

Asimismo, la esposa del occiso comentó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que la víctima contaba con una barbería en el municipio mexiquense de Tecamac. 

Igualmente señaló que se estaban cambiando de domicilio hacia la zona de la avenida Acueducto de Guadalupe y por ello el hombre había pedido prestada la camioneta en la que fue atacado. 

El cuerpo fue levantado pasadas las 23:00 horas y posteriormente elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México abrieron una carpeta de investigación para determinar las razones de dicha balacera. 

Asimismo, vecinos del lugar denunciaron a la alcaldía constantes ataques de este tipo, además de el incremento de jóvenes que conducen motocicletas a exceso de velocidad y sin precaución. 

CAO