Main logo

¿Cómo revolucionar la toma de decisiones con Business Intelligence?

Seguritech Privada se encarga de convertir la información en una herramienta fundamental en la toma de decisiones para las organizaciones

Por
Escrito en METRÓPOLI el

Para tomar una decisión adecuada, debe ser una decisión informada. Es por ello que el acceso a la información es imprescindible junto con la tecnología que nos da acceso a ella. Herramientas como el Business Intelligence, permiten que a través del análisis de datos y la tecnología se tomen decisiones certeras no sólo ante problemáticas, sino también ante oportunidades de crecimiento.

“Un negocio inteligente es aquel que tiene la capacidad de gestionar la información a su favor para convertirla en una ventaja competitiva, mediante un proceso participativo que involucra todas las áreas del negocio” explica Ariel Picker, CEO de Seguritech.

Siendo esta una parte necesaria para la toma de decisiones, la empresa líder en tecnología para la seguridad, Seguritech Privada apoya a las organizaciones a través del Business Intelligence. Mediante análisis de datos, hace posible para éstas mantener una visión estratégica y acertada de ellas mismas al tiempo que permite la identificación de cambios repentinos anticipando posibles consecuencias.

Cualquier industria se puede beneficiar de estos procesos, ya sea la financiera, contable, comercial, operativa, administrativa o de seguridad. Es fundamental contar con un sistema de información que permita extraer datos, que le permita ser más competitivos o afinar algún proceso crítico de su empresa. Con estas técnicas y estrategias de medición y análisis de datos de la Inteligencia de Negocios se apoya de forma continua a las personas encargadas de la toma decisiones para la consecución de objetivos, brindando beneficio y generando valor.

Para lograr estos objetivos, Seguritech Privada revoluciona la toma de decisiones a través de métodos comprobados de identificar las problemáticas en las empresas, determinar la cantidad y calidad de información para trabajarlas y convertirlas en un instrumento válido y fundamental para las organizaciones.

“Detrás de una gran cantidad de información existen patrones escondidos que, a simple vista no se observan, por lo cual es necesario contar con las técnicas que suministra la práctica del Business Intelligence.”, Ariel Picker, CEO de Seguritech.