Main logo

Retiran losa y escombros grandes en Álvaro Obregón 286

En el edificio aún se presume que hay 46 personas atrapadas, vecinos realizaron un rosario para la salvación de las víctimas

Escrito en METRÓPOLI el

En las labores de remoción de escombros del edificio colpasado en Álvaro Obregón 286, en la colonia Hipódromo Condesa, se maniobra un tractor pluma para levantar y retirar una losa de más de cien toneladas de peso.

Sigue la cobertura completa del sismo

Aún se tiene un registro de que debajo  de la edificación se encuentran atrapadas 46 personas.

A las 19:45 horas la pluma comenzó a girar hacia el edificio siniestrado, después de los trabajos que realizaron los ingenieros y Protección Civil para enganchar la pluma que levantará la losa de concreto.

Aún se tiene la esperanza de sacar a las personas atrapadas en el lugar, mientras en las resbaladillas de tambo se sigue escuchando el escurrir del concreto que es retirado de entre los escombros de este inmueble.

Cerca de las 18:30 horas, vecinos del lugar llevaron a cabo un rosario por la salvación de las víctimas y por quienes perdieron la vida a causa del sismo del martes pasado.

En uno de los retenes cercanos a la zona de siniestro se suscitó un enfrentamiento entre granaderos y un elemento de los Topos mexicanos, lo que provocó jaloneos entre ambas agrupaciones.

Con información de Notimex