Main logo

Colocan sellos de clausura en casa de exsecretario particular de Mancera

Luis Serna, exsecretario particular de Mancera, aseguró que en su declaración patrimonial ante la Contraloría y su 3 de 3 explica cómo adquirió la casa

Escrito en METRÓPOLI el

Ante la acusación de Layda Sansores, alcaldesa de Álvaro Obregón, de que el senador Miguel Mancera remodelaba una casa sin permiso, Luis Serna, exsecretario particular del exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, salió a aclarar que dicha vivienda es de su propiedad y de paso que no está llevando a cabo remodelaciones.

En su cuenta de Twitter, Serna aseguró que en su declaración patrimonial ante la Contraloría y su 3 de 3 explica cómo adquirió la casa.

También apuntó que considera ilegal el uso de un dron para tomar imágenes de su propiedad y arrobó a la Comisión de Derechos Humanos de la capital.

Luis Serna provechó para lanzar amenazas contra otros personajes como Alberto Esteva, hombre cercano a la alcaldesa de Álvaro Obregón, y a Fabián Medina, jefe de oficina del canciller de México, Marcelo Ebrard. A este último le advirtió que con la familia nunca.

Ayer la alcaldesa Layda Sansores denunció que se impidió el paso a trabajadores del Invea en un predio propiedad Miguel Ángel Mancera.

La tarde este viernes se colocaron sellos de clausura en el polémico domicilio de la colonia Tlacopac, luego de que se obstaculizaran nuevamente las labores de verificación, dio a conocer la alcaldesa Sansores.

Asimismo comentó que es lamentable que insistan en negar que la propiedad pertenece a un servidor público, aunque ahora evitó decir quién era.



lrc