TRAGEDIA

Clémence Lansiaux, la francesa que murió en la CDMX

"Adiós Francia, gracias por todo pero encontré mi lugar", publicó Clémence Lansiaux, en su página de Facebook, con una fotografía de un paisaje en México

MARLENE VALERO 14/07/2017 07:22 p.m.

Clémence Lansiaux, la francesa que murió en la CDMXClémence Lansiaux, la francesa que murió en la CDMX (Foto tomada de Facebook)

LEE TAMBIÉN

Balean a mujer en San Juan de Aragón a plena luz del día

Fue atacada por un sujeto de quien aún se desconoce su identidad, mientras estaban a bordo de un vehículo Mazda 3 color blanco sobre la avenida 412


El martes pasado fue encontrado el cuerpo de la joven francesa de 21 años en un departamento de la colonia Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, la causa de muerte fue intoxicación por monóxido de carbono, provocado por una fuga de gas en el calentador de agua.

En La Silla Rota te contamos un poco sobre Clémence Lansiaux, quien tenía dos meses viviendo en ese departamento de la calle Río Lerma 335.

De acuerdo con su perfil de Facebook, la joven de 21 años era originaria de Pau, una ciudad de Auitaine, en Francia. Estudió en la Grenoble Ecole de Managemen.

El 29 de diciembre del 2016 viajó a la Ciudad de México para una estancia de cinco meses, con el fin de realizar sus prácticas profesionales en el área de relaciones públicas, del hotel Four Seasons.

Sus amigos y familiares le desearon en francés, un buen viaje y una grata estancia en el país.

"Vaya! Buen viaje y buen descubrimiento, besos", escribió Véronique Delory.

Elodie Penel le dijo: "Disfruta y cuida de ti, mi hermosa".

Pero Clémence también disfrutó de otros lugares del país. En enero visitó San Andrés Cholula, Puebla y en febrero, disfrutó de las playas de Puerto Escondido, Oaxaca, en compañía de sus amigos.

"Piscina en la playa - hermanos! Puerto Escondido", publicó en español en su cuenta de Facebook una fotografía en una piscina a la orilla de la playa.

Incluso, la joven francesa pretendía alargar su estancia en el país, ya que en la fotografía donde se encuentra dentro de una laguna, mirando el paisaje montañés, un amigo le escribió que podía quedarse, a lo que ella respondió "¡ese es el plan, hermano!".

Clémence era divertida. Subía fotografías con sus amigos haciendo muecas y caras graciosas. También le gustaba disfrutar de la música y bailar en uno de los antros de la ciudad, con sus amigas.

La vida de la joven francesa quedó truncada el pasado martes, mientras se duchaba en su departamento. La fuga de gas de su calentador terminó con el oxígeno y así con su vida.





LEE TAMBIÉN

Atacan a reportera y equipo de Televisa en Centro Histórico

Un grupo de 20 personas atacó a Bárbara Barquín y su equipo de producción pues les exigían solicitar un permiso para grabar en el lugar





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información