Main logo

Clausuran construcción en Naucalpan por daño ambiental

Pese a que ya se había hecho la notificación, las autoridades de Naucalpan decidieron reponer los sellos para la clausura total de actividades

Escrito en METRÓPOLI el

NAUCALPAN.- Personal de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem), clausuró una construcción ubicada en el predio conocido como “El Mazapán”, en el municipio de Naucalpan, por no tener autorizaciones en materia de impacto ambiental. 

A través de un comunicado, las autoridades de Naucalpan informaron que se realizó una visita al predio tras una clausura previa, continuaban los trabajos de construcción en el lugar por lo que decidieron reponer los sellos para la clausura total de actividades.

"La Procuraduría mexiquense solicitó el apoyo de la autoridad municipal para que el sitio sea resguardado por elementos de seguridad de la localidad, para evitar el quebrantamiento de sellos y el deterioro ambiental de la zona",  informó.

La Propaem exhorta a las y los mexiquenses a denunciar delitos ambientales mediante el correo electrónico propaem.quejas@smagem.net y los números telefónicos 55-5366-8253 y terminación 54.

fmma