AMPLÍAN DENUNCIA EN SU CONTRA

Claudia Sheinbaum ocultó irregularidades en Rébsamen: Raúl Flores

El presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores García, informó que la delegada debió clausurar la escuela, pues desde junio conoció las anomalias
Claudia Sheinbaum ocultó irregularidades en Rébsamen: Raúl FloresClaudia Sheinbaum ocultó irregularidades en Rébsamen: Raúl Flores (Notimex)

LEE TAMBIÉN

Consejo Político de Morena, marcado por polémica por Sheinbaum

Mientras que seguidores de Ricardo Monreal piden que se repita la encuesta, Martí Batres respalda a la delegada de Tlalpan


El presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores García, informó que ampliará la denuncia contra la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, por ocultar 19 irregularidades en el colegio Enrique Rébsamen.

En entrevista con El Financiero, el líder del Sol Azteca en la capital indicó que la delegada debió clausurar la escuela, pues desde junio pasado conoció las anomalías en la construcción del centro educativo.

LEE TAMBIÉN: PGJ pide a Interpol ficha azul contra directora del Rébsamen

"Ella debió de haber clausurado el colegio Rébsamen. (...) En el momento que ella dice que los papeles están bien, en el momento que ella dice que estaba (el colegio) en el tiempo de su prevención, está comprometiendo su propio dicho o su propia acción como gobierno", subrayó Flores.

El también vicecoordinador del grupo parlamentario del PRD en la Asamblea Legislativa aseguró que Sheinbaum ocultó 19 irregularidades, que junto con cuatro que aceptó, suman 23 anomalías que conoció desde junio pasado.

"Se sabe que efectivamente fueron más de 20 observaciones en materia de protección civil, que no es poca cosa, y nada hizo (...) Esta inacción de la delegación obedece, o a un acuerdo con la dueña, o complementado, con una falta de previsión y de ejercicio de sus facultades (de Sheinbaum)", puntualizó.

Además, Raúl Flores reclamó que la delegada de Tlalpan no haya instalado el Comité Delegacional de Protección Civil, luego de afirmar que ve omisión en el actuar de la funcionaria.

Con información de Publimetro


NOTAS SOBRE EL TEMA

DRO de Rébsamen fue demandado por ISSSTE en 2012

El ISSSTE promovió un juicio por Especial Hipotecario el 13 de diciembre de 2012 en contra del ingeniero vinculado al caso Rébsamen




LEE TAMBIÉN

Pide Monreal transparentar y rectificar encuesta de MORENA

En un mensaje en redes sociales el delegado de la Cuauhtémoc aclaró que no busca un cargo de "consolación" como la candidatura a senador que le ofrecieron





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información