Main logo

Clase de box, internet gratuito... así va la carrera de Sheinbaum en Tik Tok

La cuenta de la mandataria ya cuenta con más de 11 mil seguidores y más de 280 mil "me gusta" con tan sólo tres videos

Por
Escrito en METRÓPOLI el

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ha creado su cuenta de TikTok en donde ha comenzado a publicar contenido diverso, ante el gran impacto de esta red social.

La mandataria capitalina se puede encontrar bajo el nombre de @claudiasheinabum y cuenta ya con más de 11 mil seguidores y más de 279 mil “me gusta” en dicha red social. 

Asimismo, Sheinbaum, cuenta con tres videos en su cuenta, el primero de ellos fue publicado el pasado 18 de mayo e incentiva a todas las personas a dejar de lado las diversas fobias contra la diversidad sexual, tales como la homofobia o la lesbofobia. 

“Estamos en contra de todas las fobias. Contra toda discriminación, esta es una ciudad de derechos y de libertades, una ciudad arcoíris”, comenta la jefa de gobierno.

En un segundo video muy breve, vuelve a parecer la morenista y señala que ahora todas las escuelas públicas de la CDMX contarán con internet gratuito. Dentro de este contenido aparecen jóvenes de secundaria aplaudiendo y saludando a la cámara. 

Por otro lado, en la última y más reciente publicación de Sheinbaum, la dirigente capitalina hace una invitación a la ciudadanía en general a participar en una clase masiva de box que se realizará el próximo 18 de junio en el Zócalo de la ciudad y que busca romper un récord Guinness. 

“Los invito a inscribirse a la clase masiva de box para romper juntos el récord mundial Guinness de más personas en una clase de box al mismo tiempo”, menciona Sheinbaum. 

CAO