Main logo

Cierran Paseo de la Reforma por concierto de Santana

La vía de circulación permanecerá cerrada a la altura de la Glorieta de la Palma y Florencia, hasta que se realice el concierto este sábado por la noche

Escrito en METRÓPOLI el

Debido a la instalación del escenario para la presentación del guitarrista mexicano Carlos Santana, la circulación en el Paseo de la Reforma se encuentra cerrada a la altura de la Glorieta de la Palma y Florencia.

El gobierno del Distrito Federal dio a conocer que este tramo permanecerá cerrado, aunque los carriles laterales siguen libres al tránsito vehicular.

En comunicado, recordó que mañana sábado, Carlos Santana ofrecerá un concierto gratuito, a partir de las 20:00 horas en el Ángel de la Independencia.

Agregó que también se colocarán dos pantallas gigantes, cuatro módulos de servicios médicos, dos de Locatel, dos del Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), además de que se contará con el apoyo de siete ambulancias.

Destacó que la seguridad del evento será responsabilidad de las secretarías de Gobierno, Protección Civil, Obras y Servicios, Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del DF.

Asimismo, prevén que la vía quede libre para el Ciclotón de la mañana del domingo 29 de marzo.

lrc