Main logo

Cierran entradas al Metro Hidalgo por obras de mantenimiento

Los cierres serán realizados por partes, es decir que no todos estarán cerrados al mismo tiempo y permanecerán cerrados las 24 horas

Escrito en METRÓPOLI el

Este domingo 28 de julio comenzaron las obras de mantenimiento en el Metro Hidalgo, por lo que los accesos a esta estación permanecerán cerrados parcialmente durante todo el mes de agosto.

LEE MÁS: Se desata balacera en Metro Tacuba y deja un menor muerto

Los cierres serán realizados por partes, es decir que no todos estarán cerrados al mismo tiempo y permanecerán cerrados las 24 horas del día, de acuerdo con información del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

El primero de ellos será el ubicado en Reforma Norte que conecta con el templo de San Hipólito y San Casiano. Este acceso permanecerá cerrado desde dicho domingo hasta el sábado 3 de agosto.

El domingo 4 de agosto comenzarán los trabajos de mantenimiento en el acceso de Reforma Norte donde está el Centro Cultural José Martí. Este acceso estará cerrado hasta el sábado 10 de agosto.

Posteriormente se cerrarán los accesos de Reforma Norte, calle Guerrero y Balderas del domingo 11 al sábado 17 de agosto.

Del domingo 18 de agosto al sábado 24 no podrás acceder a la estación por los accesos de Rosales, calle Héroes, Dr. Mora (Alameda Central) y Reforma Norte, a la altura de Hotel Cortés. Este será el último cierre programado.

vmff