Main logo

Cierran avenidas por actividades recreativas en CDMX

Conoce las vialidades principales que estarán cerradas este domingo.

Escrito en METRÓPOLI el

Además del paseo ciclista Muévete en Bici, este domingo se llevan a cabo actividades recreativas y al menos tres carreras atléticas en diversas zonas de la Ciudad de México, por lo que las autoridades de seguridad invitan a los automovilistas a buscar rutas alternas.

En Paseo de la Reforma se lleva a cabo la 17 carrera Imagen Radio 2017 de 10 kilómetros, con salida y meta en el Auditorio Nacional.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México, en su cuenta @ciudad_segura, recomendó utilizar como alternativas Presidente Masaryk, Circuito Interior, Anillo Periférico, así como Constituyentes.

Mientras que en el sur se corre la carrera NatGeo Run CDMX 2017, con salida y meta en Melchor Ocampo, a un costado del Parque de los Viveros de Coyoacán, y que incluye en su recorrido las avenidas Miguel Ángel de Quevedo y Universidad.

Para evitar la zona, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina recomendó transitar por Eje 8 Sur, División del Norte, Pedro Henríquez Ureña e Insurgentes.

También en el sur se desarrolla la carrera Día del Niño 2017 en Pro del Bosque de Tlalpan, en la Villa Olímpica.

El Centro de Comando también advirtió que por Avenida de los Insurgentes se lleva a cabo una rodada ciclista rumbo a Pachuca, Hidalgo.