Main logo

Choque en la México-Toluca a la altura de La Marquesa deja varios lesionados

Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente que dejó 12 personas lesionadas entre ellos una menor de edad

Escrito en METRÓPOLI el

Un choque entre un autobús de la Secretaría de Seguridad Estatal y varios vehículos en la autopista México-Toluca dejó 12 lesionados esta tarde.

Los lesionados corresponden a dos adultos y una niña que viajaban en un auto particular así como nueve cadetes, de los cuales  fue necesario trasladar vía aérea a dos de ellos al Hospital del ISSEMYM ubicado sobre la avenida Paseo Tollocan en el municipio de Toluca, para su pronta atención médica.

El hecho ocurrió sobre la autopista México-Toluca, a la altura de la caseta de Ocoyoacac, donde el autobús en el que viajaban cadetes del Plantel de Nezahualcóyotl de la Universidad Mexiquense de Seguridad (UMS), impactó contra un vehículo particular marca Toyota, color negro.

Al lugar llegaron elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), de la Cruz Roja Mexicana y unidades de Protección Civil estatal y del municipio de Ocoyoacac.

Asimismo, elementos de la Guardia Nacional atendieron a los heridos, mientras que el camión de los policías estatales quedó incrustado en el concreto sobre su parte delantera.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad mexiquense informó mediante un comunicado que la dependencia se hará cargo de los gastos médicos de las personas que resultaron lesionadas, así como los daños a bienes materiales.

fmma