Main logo

Choque en Central de Abasto; un niño muerto y 8 heridos

El accidente ocurrió cuando el chofer de una camioneta de transporte escolar perdió el control en Eje 6 Sur y chocó de frente contra otro vehículo

Escrito en METRÓPOLI el

Con el piso mojado y las condiciones que dejó la tromba que azotó ayer a la Ciudad de México, la mañana de este jueves se registró un choque en el Eje 6 Sur, a la altura de la Central de Abasto, lo cual dejó un saldo de un niño muertos y otros ocho menores heridos.

El accidente ocurrió cuando el chofer de una camioneta de transporte escolar perdió el control en dicha vía de comunicación y chocó de frente contra otro vehículo en el cruce con calle San José.

De acuerdo con información de Radio Red, el accidente ocurrió por la mañana cuando una camioneta salía de la zona de pescados en la Central de Abastos y se impactó de frente con otra unidad modelo GMC Safari, al parecer particular pero se alquilaba como transporte escolar, en la cual viajaban 10 niños, y en la que falleció un pequeño de unos nueve años.

Según reportes preliminares, los menores heridos fueron trasladados al hospital de Legaria a bordo de helicópteros "cóndor" de la policía capitalina.

En la zona, laboran servicios de emergencia y policías para ayudar a agilizar el tránsito, aunque se recomienda no pasar por el lugar.

lrc