Main logo

Choque de patrulla con automóviles deja un muerto y cinco heridos

El accidente ocurrió en la colonia La Lomita, alcaldía Cuauhtémoc, en la que resultaron heridos dos menores de edad

Escrito en METRÓPOLI el

El choque de una patrulla de la Policía capitalina con cuatro automóviles particulares dejó como saldo una persona sin vida y cinco heridos, entre ellos dos menores de edad, una niña de 8 y otra de 11 años.

De acuerdo con información oficial el percance ocurrió esta noche en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y la calle Zacatecas, en la colonia La Lomita, alcaldía Cuauhtémoc, donde la unidad impactó a los demás vehículos cuando se dirigía  a atender un reporte de disparos en la avenida San Borja.

Derivado de este hecho, resultaron lesionadas la conductora de una camioneta color blanco de 37 años y sus hijas de 11 y 8 años, que fueron diagnosticadas como policontundidas; el chófer de una camioneta color negro, de 46 años, con el mismo diagnóstico; y la tripulante de otra camioneta color negro, de 46 años de edad, que resultó con una contusión en el tórax y policontundida. 

En tanto, el conductor de un vehículo color gris, de acuerdo con los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas  (ERUM), que acudieron al punto, perdió la vida en el lugar por etiología a determinar; mientras que tres de los lesionados, fueron trasladados a un hospital para su atención médica inmediata.

Persona fallecida en el accidente ocurrido en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y calle Zacatecas

El policía que conducía la unidad oficial, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica; en tanto, personal de la Dirección General de Asuntos Internos inició la carpeta de investigación administrativa interna y colaborará con la Fiscalía General de Justicia en las acciones que deriven de este hecho. 


(Sharira Abundez)