Main logo

Choque de combi y tráiler en Edomex deja siete lesionados

El accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas sobre la carretera federal Zumpango - Cuautitlán

Escrito en METRÓPOLI el

ZUMPANGO.- Siete personas lesionadas dejó un choque entre un tráiler y una camioneta de pasajeros ocurrido esta tarde a la altura de la laguna de Zumpango.

El accidente se registró alrededor de las 18:00 horas sobre la carretera federal Zumpango-Cuautitlán, cerca del kilómetro 35, en la colonia San Pedro la Laguna.

De acuerdo con reportes de seguridad, la unidad de carga embistió a la combi de pasajeros luego de que invadió el carril contrario presuntamente a exceso de velocidad.

Debido al impacto, la camioneta de transporte de la ruta México-Zumpango quedó totalmente desecha, y junto a ella cinco de los siete pasajeros con lesiones graves.

Al lugar llegaron paramédicos de la región para trasladar a los lesionados a la Clínica 200 del IMSS, al ISSEMyM de Zumpango y al Hospital de Alta Especialidad de ese municipio.

Entre los heridos se encuentra una mujer de 27 años, así como cuatro jóvenes de 20, 22, 23 y 25 años de edad.

Tras el percance, el conductor de la unidad trató de escapar con dirección al Circuito Exterior Mexiquense pero fue detenido a unos siete kilómetros del accidente, en el municipio de Teoloyucan por agentes de la policía estatal.


(SAB)