Main logo

Chofer de Uber se encuentra con la muerte

El hombre de 46 años fue asesinado cuando estaba dejando a una pasajera en la colonia Morelos

Escrito en METRÓPOLI el

La tarde de ayer miércoles, el chofer de un vehículo Uber fue asesinado cuando estaba dejando a una pasajera en la colonia Morelos de la delegación Venustiano Carranza. 

De acuerdo a las primeras investigaciones el chofer del vehículo Kia blanco se detuvo en Anillo de Circunvalación y Ferrocarril de Cintura, para que una pasajera de 25 años descendiera en su destino, sin embargo, antes de que la joven bajara un hombre se acercó al conductor mostrándole un arma en un aparente asalto.

El chofer, de aproximadamente 46 años de edad, intentó escapar acelerando en reversa pero no pudo evitar el ataque puesto que el agresor le disparó varias veces y lo hirió en cuatro ocasiones.

El automóvil quedó detenido sobre la banqueta de Anillo de Circunvalación, frente a una vecindad marcada con el número 10, entre las calles Pintores y Carpintería. 

Los vecinos pidieron ayuda de una ambulancia, pero cuando los paramédicos de la Cruz Roja arribaron, ya había fallecido y el agresor ya había escapado.

Policías preventivos resguardaron la escena del crimen hasta el arribo de los peritos de la Procuraduría capitalina, quienes recabaron indicios antes de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense de la Fiscalía en Venustiano Carranza.

Al lugar también acudió personal de la Policía de Investigación quien se llevó a la pasajera que quedó ilesa a la unidad de San Ciprián, para rendir su declaración y deslindar responsabilidades.

Con información de Excélsior y El Universal

fmma