Main logo

Chofer de combi graba y toca sexualmente a pasajera

Mientras la joven dormía sintió que el hombre la tocaba entre las piernas, cuando despertó lo vio grabando la escena con su teléfono

Escrito en METRÓPOLI el

Un chofer de combi de la ruta San Pedro Santa Clara, Estado de México, fue detenido luego de que una joven lo denunció por abuso sexual. Ella viajaba como en la parte delantera del transporte y el sujetó, presuntamente la tocó y grabó mientras ella dormía. 

El sujeto fue detenido por elementos de la policía capitalina en el paradero de Indios Verdes. Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, aproximadamente a las 6:20 horas, cuando la joven, quien pidió no se difundiera su identidad, abordó a la unidad 704 con placas 060-637-K. 

El transporte era operado por Miguel Daniel Molinero y se dirigía a la estación del metro Indios Verdes. 

Te puede interesar: En dos años de Alerta de Género, 10 feminicidios menos

La joven se durmió durante el trayecto y fue cuando sintió un roce en su pierna, despertó y se trataba del conductor tocándola y grabando el hecho con su teléfono celular. Ella esperó a llegar al paradero y pidió apoyo policiaco. 

Ambos fueron trasladados a la Agencia de Delitos Sexuales, donde el personal de la agencia mencionó que no podían retener al sujeto porque no se trataba de un delito grave.