Main logo

Chocan versiones sobre accidente en Six Flags: esto sabemos

Aunque se presumía que el joven de 18 años murió en un hospital ubicado al sur de CDMX la Fiscalía y Six Flags dijeron que está vivo

Escrito en METRÓPOLI el

A poco menos de un mes de la reapertura del parque de diversiones Six Flags México, ubicado al sur de la capital, chocan las versiones del accidente en el que había trascendido que un joven murió, la empresa negó tal afirmación y dijo que "está estable", versión arropada de manera oficial por la Fiscalía capitalina.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de noviembre cuando Abdiel "N" de 18 años se proyectó contra la reja del juego denominado "El Pingüino".

La Fiscalía capitalina abrió la carpeta de investigación CI/FIMC/MC-2/UI-3 C/D/01381/11-2020 R1 por lesiones culposas debido a que Abdiel tuvo un diagnóstico de Traumatismo Craneoencefálico y permaneció en el área de Terapia Intensiva de un hospital ubicado en la zona del Pedregal.

"El Pingüino" es un juego mecánico apto para toda la familia puesto que un juego giratorio en el que los visitantes van sentados sin requerir casco alguno por lo que la forma en la que el joven saliera proyectado, como indica la carpeta de investigación, es desconocida.


 

A pesar de que trascendió la versión de que el joven habría fallecido a causa de las lesiones, Six Flags publicó en sus redes sociales que el joven está vivo y se encuentra estable.

Esta versión tuvo seguimiento por parte de la Fiscalía capitalina  que detalló que según el último reporte médico recibido por la Policía de Investigación, el joven "evoluciona favorablemente"; actualmente, se recaban restimonios de testigos y se buscan videos que pudieran tener el registro de los hechos.

 

fmma