Main logo

Chocan unidad de Guardia Nacional a horas de entrar a Tlalpan

Los hechos ocurrieron cuando el convoy se e encontraba patrullando la zona de San Andrés Totoltepec

Escrito en METRÓPOLI el

La noche de este martes se registró un accidente vial entre una unidad de la Guardia Nacional y un vehículo particular en el que resultaron heridos un hombre de la tercera edad y una menor de 13 años de edad.

LEE MÁS: Estas son las zonas en las que opera la Guardia Nacional en CDMX

A tan solo algunas horas de que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbuam anunciara la entrada de la Guardia Nacional a la zona boscosa de la alcaldía de Tlalpan el accidente se registró a la altura de el kilómetro 23 de la Carretera Federal México-Cuernavaca a la altura de la colonia San Andrés Totoltepec.

El convoy se encontraba patrullando la zona y buscaba incorporarse a la carretera y el otro vehículo involucrado no pudo frenar colisionando con la camioneta de la Guardia Nacional.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia que atendieron a los heridos y fueron trasladados en dos ambulancias a un hospital particular, donde fueron atendidos por los médicos para descartar alguna lesión que comprometan sus vidas.

Image

El percance automovilístico provocó afectaciones a la circulación en ambos sentidos de la carretera.

Este martes entraron a esta alcadía 400 elementos con el fin de apoyar a la policía capitalina a combatir los delitos de tala clandestina y narcomenudeo en la zona de Santo Tomás, San Miguel Ajusco, Magdalena Petlacalco, San Miguel Xicalco, San Miguel Topilejo y la parte alta de Parres.
vmff