Main logo

Choca microbús contra edificio en la colonia Vallejo, hay pasajeros lesionados

Un microbús de la ruta 18 se impactó contra un edificio en Calzada de los Misterios, hasta el momento se sabe que hay 10 lesionados

Escrito en METRÓPOLI el

Un microbús se impactó contra un edificio dejando al menos 10 pasajeros heridos y al conductor, en la Calzada de los Misterios, colonia Vallejo. Hasta el momento no hay causa del accidente, pero la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México ya dio parte a la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) para que inicie las investigaciones. 

Personal de emergencias ya trabaja en atender a los afectados. (Foto: Bomberos de la CDMX)

En un breve comunicado, la Semovi afirmó que hay heridos por el accidente de tránsito, sin especificar la cantidad. El canal de noticias Foro TV dio la cifra aproximada de 14 personas heridas. 

El accidente se registró cerca de las 15:00 horas de este martes, cuando el microbús se estampó contra una casa habitación, según informó más tarde el cuerpo de bomberos de la Ciudad de México. Medios como Milenio aseguraron que los heridos ascienden a 20, pero los bomberos aseguraron que solo una persona fue atendida con lesiones en el lugar.

En breve más información.