Main logo

Choca Mexibús contra puente peatonal; hay 11 heridos en Tlalnepantla

Los hechos sucedieron alrededor de las 21:15 horas, cuando la unidad se impactó en un puente peatonal entre las estaciones Martín Carrera y Clínica 76

Escrito en METRÓPOLI el

TLALNEPANTLA.- Once heridos es el saldo que dejó el choque de la unidad con número económico 109 del Mexibús contra la estructura del puente El Vigilante, en las inmediaciones del poblado de San Juan Ixhuatepec, en Tlalnepantla.

De acuerdo con autoridades estatales, los hechos sucedieron alrededor de las 21:15 horas, cuando la unidad que brinda el servicio del paradero de Indios Verdes al fraccionamiento Las Américas, en dirección a Ecatepec, se impactó contra la base de un puente localizado en el intertramo de las estaciones Martín Carrera y Clínica 76.

Al sitio arribaron paramédicos de los Servicios de Emergencias del Estado de México (SUEM), Cruz Roja Mexicana, así como de la Coordinación Municipal de Protección Civio de Tlalnepantla, quienes brindaron los primeros auxilios a los once lesionados.

Posteriormente, trasladaron a cuatro personas al Hospital Magdalena de las Salinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y a la Cruz Roja de Tlalnepantla, mientras que el resto acudirá a revisión para descartar posibles afectaciones.

El Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem), responsable del Mexibús, dio a conocer que la concesionaria cuenta con seguro de cobertura amplia y se hará cargo de los gastos médicos de los lesionados, pues lo más importante es la integridad de los usuarios.

En el sitio también llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar las investigaciones correspondientes y deslindar las responsabilidades de ley.