Main logo

Choca camioneta de Guardia Nacional en Periférico Sur +video

En un video se puede ver que cuatro elementos de la Guardia Nacional salen disparados de la camioneta por el choque

Escrito en METRÓPOLI el

Una camioneta de la Guardia Nacional chocó contra un muro de contención cuando circulaba por el segundo piso de Periférico Sur.

El percance tuvo lugar a las 5:00 pm de este miércoles y un video sobre el momento del choque circula en redes sociales.

En la grabación se observa que la camioneta blanca da vuelta y pierde el control, ya que aparentemente el asfalto se encuentra mojado y el vehículo circulaba a exceso de velocidad.


En el choque, el vehículo gira y de él salen proyectados cuatro elementos de la Guardia Nacional, de los cuales dos permanecen en el suelo hasta el final de la grabación.

Otros tres elementos que permanecían dentro de la camioneta salen para asistir a sus compañeros.

Al lugar, arribaron servicios de emergencias y elementos de la Cruz Roja, para trasladar a los dos elementos al Hospital Militar, quienes se encuentran fuera de peligro.

ACCIDENTE, EN EL MARCO DEL 1ER ANIVERSARIO DE GN

Hasta el momento, la institución de seguridad pública no se ha pronunciado con respecto al accidente.

Este hecho, sucede en el marco del primer aniversario desde que se instituyó la Guardia Nacional y a un día después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezara una ceremonia por el aniversario en el Campo Marte de la Ciudad de México.

cmo