Main logo

Choca autobús de RTP en la GAM; reportan 8 heridos

RTP informó que se activaron los protocolos de atención y que el seguro de daños se trasladó al lugar para dar la atención necesaria

Escrito en METRÓPOLI el

Un autobús de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) se impactó contra un árbol mientras circulaba por avenida Acueducto de Guadalupe, dejando 8 pasajeros lesionados.

Por medio de una tarjeta informativa, RTP informó que los 8 pasajeros no resultaron con lesiones graves y que fueron valorados por paramédicos de la UGIRPC.

El autobús accidentado tiene número económico 1497 y pertenece a la ruta 25 de la Red, cuyo destino era Metro Potrero de la Línea 3 del Metro. 

Asimismo, RTP dijo que se activaron los protocolos de atención y que el seguro de daños se trasladó al lugar para dar la atención necesaria.

Además, que se investigan las causas del incidente.

El accidente se da en medio del caos generado por la falta del servicio del Metro en las Líneas 1, 2 y 3, derivado de un incendio en el Centro de Control de Mando del Metro, ubicado en el Centro Histórico.

Ciudadanos han tenido que recurrir a alternativas viales para llegar a sus destinos, algunas ofrecidas por el Gobierno local, como son microbuses o autobúses de RTP.

cmo