Main logo

Chica de 17 años desaparece en NL y 6 días después la encuentran en Six Flags

El papá de la joven se dio cuenta que la joven publicó una foto en este parque de diversiones

Por
Escrito en METRÓPOLI el

Un hombre de 40 años de edad reportó la desaparición de su hija de 17 años, quien desde el pasado 9 de mayo no llegó a su domicilio, ubicado en San Nicolás de los Garza, en Nuevo León

El padre explicó que a través de redes sociales se dio cuenta que la joven hizo una publicación en la que señaló que estaba en la Ciudad de México, por lo que se trasladó para buscarla y levantar un reporte de búsqueda de Alerta Amber ante la fiscalía local, y añadió que este sábado la menor publicó una foto en Six Flags

Con las características físicas de la joven, policías bancarios dieron aviso a sus superiores y, a través de la frecuencia de radio, a sus demás compañeros comisionados en el sitio, esto para la localización de la menor.

(Foto: Especial)

Luego de recorrer la zona, la adolescente fue encontrada y se le realizó una entrevista para confirmar sus datos personales, así como su lugar de origen. Los agentes observaron, a simple vista, que la joven reportada como desaparecida estaba clínicamente estable.

En ese momento, los policías la resguardaron mientras que el papá y los agentes investigadores se acercaron al sitio. Luego de confirmar el parentesco, la menor fue entregada.

Posteriormente, todos se retiraron del sitio para seguir con los trámites para la desactivación de la Alerta Amber en la fiscalía capitalina, autoridad que dará seguimiento al caso.

ET