Main logo

Centennials de 5 alcaldías, los siguientes en completar su esquema de vacunación

La próxima semana va segunda dosis para población de 18 a 29 años con domicilio en Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Milpa Alta, Magdalena Contreras y Venustiano Carranza

Escrito en METRÓPOLI el

La segunda dosis para los jóvenes de 18 a 29 años residentes de Cuajimalpa se aplicará a partir de la próxima semana, informó en conferencia de prensa Eduardo Clark, director General de Tecnología e Inteligencia.

Este sábado informó que del martes 19 al sábado 23 de octubre recibirán sus segunda dosis los Centenials en la Expo Santa Fe.

Asimismo se anunció que del miércoles 20 al domingo 24 de octubre, se aplicará segundas dosis a vacunados en la etapa de 18 a 29 años con AstraZeneca en Cuauhtémoc, Milpa Alta, Magdalena Contreras y Venustiano Carranza. 


Hasta el momento se han aplicado 12.4 millones de dosis en adultos de la Ciudad de México; el 98.7% tiene por lo menos una dosis, mientras que el 79% ya tiene el esquema completo.

Hasta este sábado sólo siete alcaldías han completado su esquema de vacunación, estas son: Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.