Main logo

¡Celulares y carteras! así amenazó a sus víctimas antes de ser detenido en Edomex

Tras la difusión del vídeo en redes sociales, autoridades de Nezahualcóyotl implementaron un operativo de inteligencia para lograr la detención del asaltante

Escrito en METRÓPOLI el

NEZAHUALCÓYOTL.- "Cámara, celulares y carteras a una voz", fue como Óscar "N" intimidó a los pasajeros de una combi para despojarlos de sus objetos de valor en el municipio de Nezahualcóyotl.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de julio sobre la avenida Periférico Oriente y calle Salvador Allende, en la colonia El Sol, una de las zonas más inseguras de la localidad.

El robo quedó grabado en video y aparentemente se cometió cuando la unidad de transporte se encontraba estacionada en una base de transporte en espera de pasajeros.

"Cámara güey, rápido, rápido. Celulares y dinero, rápido, rápido", les dice el asaltante mientras recoge desde la puerta de la combi las pertenencias de los usuarios, quienes las entregan temerosos a ser agredidos.

Después de 30 segundos, el sujeto decide retirarse con las pertenencias que ingresó a una mochila, mientras que el operador cierra la puerta para evitar más agresiones.

LO DETIENEN EN POSESIÓN DE MARIHUANA

Tras la difusión del vídeo en redes sociales, autoridades de Nezahualcóyotl implementaron un operativo de inteligencia que finalmente logró su detención este miércoles.

De acuerdo con las autoridades municipales, el presunto responsable del robo fue localizado caminando sobre Higinio Guerra, en la misma colonia del atraco.

El sujeto, que vestía una sudadera negra con franjas blancas con rojo en las mangas, al parecer se encontraba vendiendo bolsas con presunta marihuana.

Tras una revisión, los agentes de seguridad le confiscaron una bolsa plástica con 12 envoltorios con aparentes sustancias prohibidas.

El sujeto fue trasladarlo a la Fiscalía General de Justicia de Neza-Palacio, donde se integró  el número único de carpeta NEZ/NEZ/062/200315/21/07 por delitos diversos.


(SAB)