Main logo

CCH y familia confirman muerte de joven desaparecido en Naucalpan

Abraham de 17 años está desaparecido desde el pasado 23 de noviembre tras haber acudido a una fiesta con sus compañeros en un lugar de Naucalpan

Escrito en METRÓPOLI el

Abraham Enyanche Quintanar, de 17 años de edad y estudiante del CCH Naucalpan, está desaparecido desde el pasado 23 de noviembre. Había acudido a una fiesta con sus compañeros. Tan solo 18 días después, el Colegio de Ciencias y Humanidades confirmó la muerte tras hallar un cuerpo en una presa, hecho que horas más tarde su familia confirmó.

Hoy martes 11 de noviembre, las autoridades competentes, al realizar la búsqueda del alumno Abraham Enyanche Quintanar, encontraron su cuerpo sin vida en una presa conocida como Las Julianas, en los Cipreses, Municipio de Naucalpan", se lee en el comunicado.

El hallazgo del cuerpo fue en la presa Las Julianas fue confirmado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, asentado en el comunicado de prensa 1219/2018.

Abraham estudiaba el tercer semestre de bachillerato en el CCH Naucalpan y fue visto por última vez el viernes 23 de noviembre frente a una parada de camiones frente al CCH conocida como "El Triángulo", alrededor de las 8 de la noche cuando regresaba de una fiesta en el California Spiner Gotcha.

Las autoridades universitarias solicitaron que las autoridades indaguen las responsabilidades de las personas implicadas en su desaparición y homicidio

Desconocían información

A pesar de que la información del asesinato fue publicada por la cuenta oficial del CCH Naucalpan, la hermana de Abraham, Ana Enyanche había publicado en sus redes sociales que hasta el momento no habían confirmado si el hallazgo del cuerpo es el de su hermano.

Sin embargo, más tarde, la familia corroboró que el cuerpo hallado en la presa Las Julianas era el de Abraham.

Hasta el momento la familia Enyanche Quintanar no ha declarado más al respecto.

fmma