Main logo

Catean casa en donde Ingrid Alison fue asesinada

El cuerpo de la menor de 14 años fue abandonada dentro de una maleta en Tlatelolco el pasado 13 de noviembre

Escrito en METRÓPOLI el

Autoridades capitalinas catearon un departamento donde Ingrid Alison, de 14 años, fue asesinada para luego ser abandonada el pasado 13 de noviembre en Tlatelolco, alcaldía Cuauhtémoc, en el centro de la Ciudad de México.

El cateo fue informado por el jefe de gobierno capitalino, José Ramón Amieva, quien detalló en el lugar se encontraron sangre y cabello.

“El cateo que se realizó al inmueble en donde fue privada de la vida fue relevante, se encontraron no solamente manchas hemáticas de ella, sino también manchas hemáticas de otras personas, y se encontró, pues un casquillo. Pero encontramos otros elementos ahí: cabello, piel...”

Ameva señaló que son dos personas cercanas a la víctima las principales sospechosas, sin dar más detalles al respecto.

Sin embargo, los sospechosos serían una mujer con la que la menor mantendría una relación sentimental, así como el sujeto que abandonó la maleta.

“Se encontraron varios elementos que señalan que ahí fue el sitio en donde fue privada de la vida. Y tenemos ahí las líneas de investigación que permiten ubicar e identificar a personas cercanas a ella que son las que pudieron haber participado con estos hechos”

El pasado martes 13 de noviembre vecinos de Tlatelolco denunciaron el hallazgo de una maleta con el cuerpo de una menor dentro.

En La Silla Rota se dio a conocer un video donde se ve a un sujeto caminando con maleta en hombros para luego abandonarla donde fue encontrado el cuerpo de la joven.