Main logo

Casos de escapes de asaltos en CDMX

Debido a la delincuencia en la capital, los asaltos y robos son cada vez más frecuentes pero algunas víctimas logran escapar

Escrito en METRÓPOLI el

Los asaltos en la Ciudad de México han ido aumentando, afectando cada vez a más capitalinos, siendo uno de los delitos con mayor número de carpetas de investigación, según el portal de Datos Abiertos.

LEE MÁS: VIDEO: Atropella ladrones en Lindavista y escapa de asalto 

Uno de los videos de asalto que se viralizó en redes fue el de tres sujetos, con armas de fuego, localizados en las inmediaciones del Metro Tezonco, dirección Tláhuac.

Exactamente en la esquina con la avenida Tláhuac y de la calle Eduardo Vázquez fue ahí donde los atracadores se acercan a sus víctimas para quitarles sus pertenencias como celular y cartera. 

En el video se puede ver cómo los asaltantes se esconden en los árboles para que cuando se detenga el automóvil los sujetos armados puedan salir sin que el conductor pueda hacer nada.

Los asaltantes tratan de escapar después de no poder robar nada al conductor (Foto: Especial)

Otro caso ocurrió en la colonia Mixcoac, cuando dos sujetos intentaron asaltar a un hombre, pero este les dijo "Nel". 

El golpe en el cristal del automóvil alertó al chofer a darse cuenta de que dos sujetos buscaban quitarle sus pertenencias, pero éste les dijo "Nel, nel, nel".

Se puede ver en el video cómo los asaltantes salen de repente (Foto: Especial)

La grabación la pudo obtener la persona gracias a las Cámaras instaladas en el vehículo de la víctima captaron el momento exacto en que los asaltantes corrieron sin las pertenencias que deseaban.

Un caso más reciente ocurrió este jueves en la colonia Lindavista de la alcaldía Gustavo A. Madero cuando  un automovilista escapó de un asalto atropellando a los ladrones.

 Desde distintos ángulos puede observarse al automovilista entrar al garaje de su casa y antes de que se cierre la puerta, cuatro sujetos llegan en otra camioneta, bajan y se introducen en la vivienda.

Momentos después, la camioneta de la víctima sale por la puerta y atropella a uno de los sujetos, choca contra el vehículo de los ladrones y, finalmente logra huir del lugar.

Asimismo, en la Gustavo A. Madero, otros sujetos encapuchados intentaron asaltar pero gracias a que las puertas eran eléctricas no pudieron entrar.

vmff