Main logo

La carta que dejó su madre al bebé muerto en Chapultepec

Encontraron un mensaje para el menor que abandonaron en el bosque este domingo, dentro de una bolsa de plástico

Escrito en METRÓPOLI el

Siguen dando a conocer detalles de la muerte del bebé recién nacido y abandonado en el Bosque de Chapultepec este domingo, como una carta que le dejó su madre.

La mamá, quien al parecer lo asesinó después de sólo permitirle vivir 16 horas, antes le escribió un mensaje en que se leía “dejaste un gran vacío en mí, perdóname mi pequeño por no poder hacer nada por ti, ni poder enterrarte dignamente, pero muy pronto estaremos los dos nuevamente”.

Esto lo revelaron medios de comunicación como el periódico Reforma y el portal Debate, un texto que la madre cerró para su hijo con la frase: “Que Dios te tenga en su santa gloria”.

El pequeño fue encontrado dentro de una bolsa de plástico, en la primera Sección del Bosque de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo. 

Alrededor de las 12:00 horas del domingo, personal de limpieza notó un bulto dentro de una bolsa de plástico, que se encontraba sobre una estructura de ladrillo junto al lago.

Al abrir la bolsa de una tienda departamental encontraron el cuerpo de un bebé, por lo cual se dio aviso a las autoridades. Personal de la PGJ-CDMX acudió al lugar para levantar el cadáver del recién nacido, que a primera vista se notaba con los labios de color azul.

ams