Main logo

"Caravana del terror": alistan mega rodada biker en CDMX

La policía está en alerta y desplegará vigilancia especial con oficiales que estarán apoyados por los Centros de Control y Comando C2 y C5

Escrito en METRÓPOLI el

La Caravana del Terror está lista para tomar vialidades de Ciudad de México: cientos de motociclistas realizarán una mega rodada el sábado 30 de octubre para festejar el Halloween o “noche de brujas”.

La policía está en alerta y desplegará vigilancia especial con oficiales que estarán apoyados por los Centros de Control y Comando C2 y C5.

En la pasada movilización colectiva efectuada en marzo hubo decenas de detenidos y persecuciones, luego de que autoridades acusaran a los “bikers” de ataques a las vías de comunicación, resistencia de particulares y violaciones al reglamento de tránsito.

En esta ocasión la convocatoria es a las 20:00 horas del 30 de octubre en la zona conocida como las astas de Ciudad Universitaria afuera del Estadio Olímpico 68.

Los participantes se disfrazarán con máscaras y prendas de personajes de terror, como Ghost Rider, cómic que interpretó en el cine Nicolas Cage, payasos asesinos (Eso), personajes de Marvel…lo que se les ocurra, el objetivo es rodar.

En redes sociales ha sido difundida la convocatoria; los motociclistas partirán sobre avenida Insurgentes y podrían tomar vialidades como anillo Periférico.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) alista el operativo para evitar los enfrentamientos y persecuciones que se registraron en la mega rodada denominada Tirando Terror, efectuada el 5 de marzo de 2021.

Ese día hubo alrededor de 100 detenidos, cuyos familiares y amigos realizaron protestas para exigir su liberación.


(SAB)