Main logo

Carambola en la México-Toluca dejó 6 personas lesionadas

El caos vial se extendió por varios kilómetros y generó asentamientos viales por más de dos horas

Escrito en METRÓPOLI el

TOLUCA.-Seis lesionados, ninguno de gravedad, fue el saldo que dejó una carambola en la carretera México-Toluca, a la altura de La Escondida, la tarde de este miércoles, como resultado de que un tráiler se quedara sin frenos.

El accidente fue capturado por las cámaras de videovigilancia del C5, en el cual se puede observar cómo el vehículo de carga pesada perdió el control antes del kilómetro 38 de la mencionada vía, por lo que embistió a cinco automóviles, entre ellos, un Nissan Kics, Chevrolet Trax y una pick up.

Uno de los vehículos quedó volcado con las llantas al cielo, dos más salieron de la carretera y se estrellaron contra la maleza, mientras que los otras dos permanecieron a un costado de la carretera.

Al lugar llegaron paramédicos tanto de Protección Civil del municipio de Ocoyoacac, así como de la Cruz Roja y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) que atendieron el lugar a los heridos.

El caos vial generado por la carambola se extendió por varios kilómetros y generó asentamientos viales por más de dos horas en lo que llegaron las aseguradoras de los conductores involucrados así como las grúas para remolcar los autos.


(SAB)